martes, 30 de diciembre de 2014

Jezabel y sus cositas de ganchillo.

   Hola a todos, hace unos días una amiga mía, Pilar, que vive en Méntrida (Toledo), me habló de Jezabel, una chica de allí que realizaba gorros personalizados a ganchillo. Su hijo llevaba uno de tortuga ninja y me pareció original, así que decidí pedirle un par de ellos para Mario, así tendría para variar durante este invierno. Como podían ser a gusto del consumidor, miré por internet y me gustó uno de búho así que le encargué uno de ese tipo y otro tipo duende, largo, largo con un pompón al final. Al día siguiente los tenía listos, así que en rapidez un 10. Pero claro... Puede ser rápida y hacerlos mal! Pues no! Eran preciosos y estaban perfectamente realizados. Así que le encargué otro de mariquita para la hija de Sandra, a la que dediqué una entrada hace unos días en este blog: Pincha  si quieres verla.  Justo al día siguiente estaba el gorrito listo. Así que aprovechando que mi amiga Pilar iba a venir a Alcorcón, quedé con ella y me los acercó.
El resultado este:


Jezabel tiene su propio  facebook, allí hay parte de sus cositas y también un número de teléfono para contactar con ella. No dudéis en pedir presupuesto, ya os digo yo que la calidad-precio es inmejorable. Desde luego es una artista que pone al alcance de todos los bolsillos obras de capricho.

Pincha para ver su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario