lunes, 5 de enero de 2015

Delantales para dos pequeñas pasteleras

Este año, mis sobrinas hicieron un día galletas conmigo en casa. Fueron galletas de mantequilla con fondant y la verdad es que decorando fueron muy mañosas, Alicia, que es la pequeña, manejaba perfectamente los lápices pasteleros y Cristina, la mayor, realizaba las galletas con mucha soltura.

   Cuando terminamos todas las galletas, me dijeron que para "Reyes" iban a querer que pidiera para ellas un kit de repostería de galletas completo, así que así lo hice. Escribí la carta y pedí de todo: fondant de colores, botes con bolitas, estrellas... también cortadores, rodillos pequeños, de textura, tintes para la masa, harina especial para pastas, sellos para galletas... En fin, todo lo que se me ocurrió. Pero claro, había algo que los Reyes Magos no podían comprar... Y eso era, los delantales con los dibujos que yo tenía pensado para cada una de ellas. Así que compré dos delantales lisos y realicé unos pequeños diseños. Muy sencillos, pero que creo que les gustarán.

Como los delantales eran plastificados no opté por coserlos con festón, usé unicamente fieltro y pegamento de tela y este fue el resultado:
Este es el delantal de Cristina, con un muffin decorado con lentejuelas.

Y este es el de Alicia, con el muñeco de jengibre de Shrek .
Con el kit de pasteleras que van a tener y estos delantales, al año que viene...
¡Lo mismo montan  una pastelería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario