miércoles, 21 de enero de 2015

Lo que yo hacía y que algún día retomaré

   Hola a todos, comencé hace unos años a realizar pequeñas manualidades con fieltro , concretamente broches .  Me los hacía muy variados y disfrutaba realizándolos . Mis compañeras de trabajo me pedían algunos y yo se los regalaba, pero ellas insistían en pagar por ellos y al final me decidí y  les puse precio. El éxito fue tremendo y eso me permitió comprar nuevos materiales y experimentar con alambre, cuero, fimo... Finalmente me hice un página web, que sinceramente sólo veían mis amistades, pero servía para entretenerme e ir creando un pequeño álbum con mis creaciones. Llegué incluso a vender mis cositas en una tienda de Móstoles especializada en cosas hechas a mano.

   Actualmente no tengo tanto tiempo para dedicarme a mis cositas , además la habitación- taller que tenía, pasó a ser habitación-bebé , con lo cual , todas mis cosas están ahora en el trastero, cogiendo polvo en unas cajas.

  Lo poco que sobró de todas mis artesanías me lo ha ido vendiendo una amiga  a la que estoy inmensamente agradecida. Me encantaría  algún día retomar mis manualidades, aunque no al mismo nivel de trabajo.
   Os pongo un enlace de mi antigua página . Da penita verla ahora, tan dejada y con un fondo que ya ni existe. Pero al menos, me sirve para recordar todo aquello que viví.

                  Pincha aquí si quieres verla: Krikricositas

No hay comentarios:

Publicar un comentario